Las cerraduras inteligentes lo ayudan a colocarse a caballo entre la seguridad y la comodidad. Ya sea que desee el candado inteligente más seguro, o el que le hará la vida más fácil, tenemos el mejor para sus necesidades aquí.
Una nota rápida sobre seguridad antes de comenzar: los candados inteligentes no son una bala mágica eso hace que tu hogar sea más seguro. Si tiene ventanas, pueden romperse y algunas puertas débiles pueden ser pateadas. Además, tener una elegante cerradura inteligente en su puerta podría enviar una señal a los ladrones oportunistas de que hay otros artilugios costosos que vale la pena robar (y esto es un factor que consideramos en nuestros juicios de bloqueos inteligentes). Las cerraduras inteligentes no van a hacer que su casa sea más segura que cualquier cerrojo antiguo decente e instalado correctamente, pero pueden hacerlo más conveniente para usted. Depende de usted determinar qué funciona mejor para proteger su hogar y encontrar el equilibrio adecuado entre seguridad y comodidad. Con eso en mente, aquí están nuestras elecciones favoritas.
Desde el primer momento, el KwikSet Kevo obtiene puntos por verse como un bloqueo normal en el exterior. Aparte de una luz indicadora de anillo LED (que generalmente está apagada), esta cerradura parece casi idéntica a un cerrojo estándar. Su diseño benigno oculta una característica útil y única: puede desbloquear su puerta simplemente tocando el candado. Reconoce automáticamente su teléfono inteligente cuando se acerca, pero no abrirá la puerta hasta que toque el candado. Es un compromiso excelente que asegura que solo abra la puerta cuando lo desee.
También puede desbloquear el Kevo con un accesorio de llavero por separado ($ 25) o una llave normal de la escuela vieja, si así lo prefiere. Para los huéspedes, puedes compartir eKeys gratuitas que les dan acceso temporal. La aplicación Kevo te permite rastrear quién ha usado eKeys y cuándo han bloqueado o desbloqueado tu puerta. Por lo tanto, supongamos que desea dar una clave electrónica a la niñera o a los limpiadores, podrá ver si ingresan a su hogar de manera distinta a la que esperaba.
Si desea acceder a su cerradura de manera remota cuando no está desde su casa, necesitará el Kevo Plus Hub, que cuesta $ 100 adicionales. También puede comprar el candado y el centro juntos por $ 290. El concentrador le permite bloquear o desbloquear la puerta de su teléfono incluso si está lejos, así como también confirmar si la puerta está bloqueada o no. También te permite conectarte a asistentes de voz como Alexa para que, por ejemplo, puedas bloquear tu puerta de entrada con un comando de voz o como parte de una rutina.
Como mencionamos anteriormente, es mejor que su cerradura inteligente no se vea diferente en el exterior. Si esa es su prioridad, es difícil ganarle al August Smart Lock Pro. A diferencia de la mayoría de las cerraduras inteligentes, este dispositivo usa su cilindro de bloqueo y placa de cierre existentes, por lo que no necesita obtener nuevas llaves y su puerta se verá exactamente igual desde el exterior (la perilla plateada futurista que se ve arriba está instalada en dentro de de la puerta, reemplazando el pulgar, gire su corriente para bloquear la puerta). Obtienes toda la comodidad de un candado inteligente sin llamar más la atención a tu casa.
Con $ 219, el August Smart Lock Pro es uno de los modelos más caros por adelantado. Si bien es compatible con HomeKit de Apple, si desea utilizar comandos de voz o controlarlo desde fuera del hogar, necesitará un accesorio independiente llamado Connect Bridge. Este concentrador cuesta $ 45 en Amazon, pero a veces puede comprar tanto el candado como el concentrador para obtener un descuento (a partir de este momento, el combo cuesta $ 249). Si desea el concentrador, el August Smart Lock Pro puede salir más barato que el KwikSet Kevo con su concentrador, por lo que también puede ahorrar un poco de dinero extra en nuestra selección superior.
El August Smart Lock Pro también viene con un característica llamada DoorSense que también le indicará si su puerta está abierta. La mayoría de las cerraduras inteligentes solo pueden indicar si la puerta está bloqueada por si el perno está extendido, pero una puerta podría estar abierta y aún estar “bloqueada” por esa definición. Con DoorSense, puede colocar un sensor magnético en su puerta para que sepa si la puerta está abierta (o pateada).
En nuestra opinión, ambas cerraduras Smart de agosto son ideales para los inquilinos, ya que se pueden usar sin cambiar las cerraduras (algo que las leyes locales o el propietario pueden prohibir). Sin embargo, agosto toma la recomendación adecuada para que también sea considerablemente más barato que la versión Pro. Este modelo también cuenta con un diseño más tradicional en el interior con una palanca de cambio de pulgar adecuada en lugar de un gran dial redondo.
La desventaja principal del precio más barato es que no es compatible con HomeKit de Apple. Es Bluetooth, solo fuera de la caja. Al igual que la versión Pro, si desea desbloquearla de forma remota o utilizar un asistente de voz para controlarla, deberá comprar Connect Bridge. La compañía vende ambos en un solo paquete por $ 200, pero como el centro separado en Amazon cuesta solo $ 45, también puede ahorrar unos dólares comprándolos por separado (al menos, en el momento de escribir esto).
Por $ 70 de descuento la versión Pro, sacrificas muy poco. Puede terminar en una preferencia personal: la enorme cerradura interior redonda en el Pro es ciertamente llamativa, pero puede ser desagradable para algunos, pero si está alquilando o simplemente quiere ahorrar algo de dinero, tendríamos que tienden a recomendar el August Smart Lock 3rd Gen sobre su primo más caro.
La mayoría de los bloqueos inteligentes en nuestra lista están diseñados para sea tan invisible como sea posible, pero es posible que desee tener una forma alternativa de ingresar a su hogar que no requiera Bluetooth o Wi-Fi para funcionar. En ese frente, el Schlage Sense puede estar en tu callejón. La parte frontal de la cerradura cuenta con un panel táctil numérico que puede almacenar hasta 30 códigos de desbloqueo (entre cuatro y ocho dígitos) que puede ingresar para abrir su puerta. Le da a cada persona que necesita acceder a su casa su propio código, y puede revocar esos códigos cuando lo necesite, o incluso restringirlos para que solo funcionen durante ciertas horas del día. Por supuesto, también puede usar su teléfono inteligente para desbloquear su puerta cuando llegas a casa.
Las cerraduras inteligentes con teclados también son una excelente opción para las familias donde no todo el mundo tiene un teléfono inteligente, si tus hijos son lo suficientemente jóvenes como para no tener un teléfono inteligente pero lo suficientemente grandes como para correr al La casa del vecino para jugar, una cerradura inteligente que pueden usar un código de tecla para abrir es ideal. Además, este candado Schlage tiene una característica que ninguno de los otros candados inteligentes de nuestro resumen tiene: gracias al teclado, puede evitar el uso de cualquiera de las funciones inteligentes y usarlo simplemente como un candado regular habilitado con código de clave. Si decide que las cerraduras inteligentes no son para usted, entonces no se quedará con las manos vacías, sino que tendrá una cerradura “tonta” perfecta con un teclado agradable.
Como todas las demás entradas de esta lista, necesitará una adaptador separado para conectarse a Wi-Fi o usar comandos de voz. Puede comprar uno de Lowe’s o Home Depot por $ 70. Eso pone el precio total en $ 270 si desea todas las características, que es más alto que el costo general de agosto, pero un smidge más barato que KwikSet. Si quieres el teclado, probablemente valga la pena, pero si lo único que quieres es ahorrar dinero, hay opciones más económicas.
En la mayoría de los casos, la actualización a un bloqueo inteligente va a costar un par de cientos de dólares. El Lockitron Bolt, por otro lado, solo cuesta $ 99. Eso lo hace atractivo si necesita ahorrar cada centavo. Sin embargo, pierdes algunas funciones. El bloqueo solo se conecta a su teléfono a través de Bluetooth, a menos que compre el Lockitron Bridge por $ 59, que comienza a acercarlo al rango de otros bloqueos mejores. Puede configurar geocercas en su teléfono y desbloquear su puerta automáticamente u obtener un aviso que le pregunte si desea desbloquearlo. Sin embargo, no puede desbloquearlo de forma remota (nuevamente, sin el Puente) o con los comandos del asistente de voz.
Tampoco es compatible con varios estilos de puertas. Si su puerta utiliza una cerradura de mortaja o una cerradura de borde sin un golpe electrificado, necesitará un complemento que solo puede comprar enviando un correo electrónico a la compañía. También recomiendan la instalación profesional para este add-on, por lo que si su objetivo es ahorrar dinero, probablemente esto no lo ayude. Puede consultar el sitio de la compañía aquí para ver si su puerta es compatible. Si es así, y si no te importa no tener comandos de voz o control de Alexa cuando estás fuera de casa, esto podría ser para ti.
Los bloqueos inteligentes han comenzado a madurar hasta el punto de que tienden a funcionar de manera confiable y tiene muchas opciones para reembolsos en caso de que fallen. La mayoría también son lo suficientemente discretos como para que nadie que esté fuera de su casa sepa que usted colocó un candado inteligente. Si ha estado considerando obtener un bloqueo inteligente, es un buen momento para considerar uno.